Ref.: A-AP-165

 VFT/MA/44878
Apartamento PESCIA
Excelente conservación
Nerja
Málaga
Precios
Semana: 500

Este apartamento, localizado en la avenida de Pescia, está muy bien comunicado, a la mano de la principal calle del pueblo, calle Pintada, la que conduce al emblemático Balcón de Europa y sus playas; a un paso de la parada de autobús, de la zona de tapeo, de los supermercados...

El apartamento, de 74 metros cuadrados, tiene dos dormitorios y un baño completo, con bañera. El dormitorio principal tiene una cama doble (de 1,50 m) y pequeño balcón. El segundo dormitorio tiene dos camitas de 0.90 m.

La cocina cuenta con todo el menaje necesario y además, está totalmente equipada, con vitrocerámica, horno, lavavajillas, microondas, nevera y congelador. En un pequeño patio se encuentra la lavadora (de carga superior) y el calentador, eléctrico.

El salón es amplio y muy funcional; además tiene acceso a la pequeña terraza, ideal para observar y percibir la 'vidilla' y el ambiente del pueblo y que, además, invita a disfrutar cualquier comida o tentempié al fresco.

Tanto el salón como los dos dormitorios tienen aparato de aire acondicionado.

Apartamento PESCIA es un segundo piso con ascensor; se encuentra en un edificio pequeño y muy familiar, de dos plantas y con cuatro viviendas por cada planta. El ascensor también llega a la terraza comunitaria donde hay una pequeña parcela para uso particular de los huéspedes, ideal para tomar el sol o la lectura. Las vistas desde aquí son impresionantes, se divisa el mar, la sierra, y el espacio protegido Acantilados Maro-Cerro Gordo.

No se admiten mascotas ni celebración de fiestas y eventos.

Por favor, consulten los precios por semanas, según temporada.

VFT/MA/44878


Características
- 2 Dormitorios + 1 Baño
- A/C en todo el apartamento
- Cocina totalmente equipada
- Calentador eléctrico
- Ascensor y wifi
- Piscina comunitaria
Áreas comunes Portal sin barreras arquitectónicas. Piscina comunitaria
Vistas Vistas a la Avenida Pescia y a la sierra


Entorno
- Colegios, institutos. Centros deportivos

- Supermercados, gasolinera, tapeo

- Aeropuerto: Málaga

Los comentarios están cerrados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.