Ref.:A-CA-056

 VFT/MA/44368
Urb. Torrox Park
Recién reformado
Torrox Costa
Málaga
Precios
Semana: 600

Precioso adosado situado en una de las zonas más chics de Torrox Costa, en Torrox Park, muy a la mano de todo, cerca de la playa, del acceso a la autovía y del vecino pueblo de Nerja.

El adosado, con aire acondicionado, pantalla plana y wifi, tiene una capacidad máxima de cuatro personas; son 74 metros cuadrados repartidos en cocina, salón, dos dormitorios y un baño completo.

Además, la propiedad cuenta con porche, varias terrazas y solarium que incluye barbacoa de obra y piscina comunitaria que hace las delicias de mayores y pequeños.

La cocina tiene una pequeña barra abierta al salón y está equipada con horno, lavadora, frigorífico y congelador, microondas, placa y extractor y cuenta con todo el menaje necesario.

El dormitorio principal tiene cama doble (1.60m) y el segundo tiene dos camas (0.90m). El baño es completo, con secador de pelo, bidet y ducha con mampara.

El salón, con acceso al porche y terraza posterior de la casa, es muy espacioso y ventilado.

A través de unas escaleras de caracol, situadas en el patio delantero, se accede a una amplia terraza de 80m2 con bonitas vistas, incluso se divisa el mar.

Aquí el elemento estrella es la barbacoa, con barra, fregadero y frigorífico, ideal para pasar las calurosas tardes de verano disfrutando del menú elegido para cada ocasión.

 VFT/MA/44368

Esta propiedad no admite mascotas ni celebración de fiestas y eventos.

Por favor, consulten precios según temporada.


Características
- 2 dormitorios+ 1 baño
- Terraza/Solarium/Porche/Barbacoa
- Cocina amueblada
- Piscina comunitaria
- Pantalla plana, wifi, a/c
- Calentador eléctrico
Áreas comunes Piscina y jardines comunitarios


Entorno
- Zona de restauración
- Localidad cercana: Nerja
- Aeropuerto: Málaga

Los comentarios están cerrados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.