Ref.: A-VI-342


CR/MA/01662
Buena conservación
Nerja
Málaga
Precios
Mes: Consulten precios

Esta bonita villa de campo con tres dormitorios con aire acondicionado, salón, dos baños, cocina totalmente equipada, porche y piscina privada, se encuentra en uno de los parajes más emblemáticos de la zona de Nerja, en Río de la Miel, en pleno Paraje Natural de las Sierras de Alhama, Tejeda y Almijara, a un paso de los Acantilados Maro-Cerro Gordo.

El salón es luminoso y amplio, dispone de cómodos sofás, chimenea y televisión con pantalla plana.

La cocina está abierta al salón y tiene barra americana; cuenta con horno, microondas, nevera y congelador, vitrocerámica, lavavajillas...

El dormitorio principal tiene cama doble y en los otros dos hay dos camitas en cada uno.

Hay ducha en los dos baños de la casa.

La parte exterior de la villa cuenta con un porche con set de terraza y barbacoa y espacio suficiente para que aparquen al menos tres coches.

El encanto de esta villa, no obstante, reside en la zona de la piscina, privada y rodeada de un precioso jardín y unas magníficas vistas al Cerro del Sol y al Cerro de las Puertas.

Aquí también hay una parte techada con zona de fregadero y frigorífico, además de un aseo, todo lo cual contribuye al disfrute asegurado de maravillosos y divertidos momentos, buenas comidas y deliciosas cenas al fresco, acompañadas estas últimas de inolvidables atardeceres.


Características
- 3 Dormitorios con a/c
- 2 Baños con ducha
- Cocina Amueblada
- Wifi
- Piscina privada
- Aparcamiento interior
Vistas Maravillosas vistas a la montaña, Cerro del Sol y Cerro de las Puertas


Entorno
- Acantilados Maro-Cerro Gordo
- Paraje Natural Sierras de Alhama, Tejeda y Almijara
- Aeropuerto: Málaga

Los comentarios están cerrados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.